• marzo 22, 2009




    Nombre Japonés: Akuma na Eros.

    Autor: Mayu Shinjo.
    Editorial: Ivrea.
    Tomos: 4 tomos.
    Género: Erótico, Comedia, Romance.

    Sinopsis: Miu Sakurai es un chica descontenta con su cuerpo poco desarrollado y con su rostro de aspecto infantil. Está enamorada del chico más popular de su escuela, Shion Amamiya y cada día reza en una capilla pidiendo a Dios que cambie su cuerpo y rostro al de una mujer, pensando que así obtendrá su amor. Ante la ausencia de resultados Miu decide realizar un hechizo para que Amamiya se convierta en su novio, utilizando un libro llamado "Hechizos que cumplen todos tus deseos". Pero el hechizo resulta ser de magia negra y Miu invoca al mismo Satán. El Demonio (más adelante bajo el nombre de Kai) le dice que la matará por ejecutar el hechizo, pero al darse cuenta que es virgen, sella un contrato con ella por el corazón de Amimaya, cuyo precio es la virginidad de Miu. Un manga lleno de comedia con final inesperado hasta su lectura.



    Tomo 1 y 2

    Tomo 3 y 4

    EXTRA

    5 Responses so far.

    1. Cristina says:

      Perdona que diga pero el orden de los capitulos esta mal, y me imagino que los tomos tambien no obstante el comic es muy bueno a mi me gusto bastante la verdad!!

    2. MKiSS says:

      Gracias Cristina por advertirme de eso y lo he arreglado ^^. Ahora están los 4 tomos en orden y más un extra que encontré.

    3. paty says:

      Me encanto muchas gracias

    4. Unknown says:

      Veré gracias simpre quise leerlo

    5. Unknown says:

      Gracias por subirlo!!!! me encanta esta autora y aunque tengo un par de mangas de ella, este no lo pude conseguir aun :D

  • Copyright © - *~Ichigo Paradise~*

    *~Ichigo Paradise~* - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan